Comunicación

La comunicación será únicamente vía e-mail. Que no es que no quiera que hablemos por teléfono o nos envíemos un Whatsapp, pero para trabajar necesito concentración extrema y mucho orden. Y eso solo lo consigo teniendo toda nuestra comunicación vía e-mail. Ten en cuenta que puedo tardar una media de 1-2 días laborables en darte una respuesta.

Let creativity flow. Esta debería ser la primera, primerísima, condición. Porque es la más importante para que tengas un diseño perfecto. La creatividad va y viene, y aunque esto es muy bohemio y cool, es poco ‘útil’ cuando se trata de un negocio 🙂 Y, en especial, cuando estás esperando a que haga magia para tu marca. Por eso, te pido que tengas paciencia y confíes en el proceso sin agobios, dejándome crear e inspirándome para ti y tu marca. Si de golpe recibo 20 mails con ‘presión’, el drama y el agobio van a picar a nuestra puerta para cortarle el rollo a la creatividad.

Fechas de entrega

Las fechas son nuestra brújula. Por lo que te comentaba antes: que la creatividad es genial pero hay que ‘domesticarla’. Por ello, las fechas que acordaremos en el calendario serán fijas —¡salvo que haya una hecatombe o causa mayor, claro!— y si surge algún contratiempo: nos lo comunicaremos para que todo siga fluyendo.

Ten en cuenta que, en los moldes, las fechas están muy calculadas y pensadas. Por lo que cualquier retraso en la entrega del contenido, supondrá un retraso en la entrega final de tu molde. Por ello te pedimos que te comprometas a entregarnos todo el material en la fecha que toque.

No empezaremos a trabajar hasta que no me envíes el contenido definitivo (texto e imágenes). Una vez envíes el texto, no podrá haber cambios. Recibirás un tutorial para saber cómo modificar la información en el caso que lo desees.

El tiempo estimado para la entrega del molde de identidad y/o web, empieza a contar desde el momento en que recibimos todo el contenido. No antes.

Si contratas el servicio de fotografía y redacción de textos para tu molde web, todo el equipo nos pondremos manos a la obra para tener un calendario listo para ti, ¡y tu podrás dedicarte únicamente a disfrutar del proceso!

Soporte

Ten en cuenta que, además del molde, recibirás una serie de tutoriales en vídeo para que sepas gestionar tu identidad y/o web por ti misma.

Aun así, una vez entregado el molde (web o identidad) y los archivos finales, tienes una semana de soporte para consultarnos pequeñas dudas (no incluye diseñar secciones extra y/o modificaciones).

Respecto al molde web, una vez te entreguemos tu página, serás la única responsable. Nuestro consejo siempre es que no la ‘toquetees’ mucho. En el caso de que rompas o pierdas el diseño al haber tocado la web después de su entrega y quieras recuperarlo, se presupuestará a parte en función del número de horas de trabajo que suponga restaurarla (75€/hora). 

No nos hacemos responsables de los daños relativos a hosting/dominio que puedas tener. Siempre recomendamos trabajar con Webempresa porque, en caso de haber algún problema, la empresa puede solucionarlo a través de su sistema de tickets.

Cambios

Ten en cuenta que los moldes de identidad y web, no tienen ronda de cambios. Son un servicio basado en la confianza plena y pensados para que puedas arrancar tu negocio sin agobios (¡y con un diseño a la altura de tu marca!).

En los moldes de identidad, todas las decisiones respecto a color y tipografías las tomaré no solo teniendo en cuenta qué es lo mejor para tu negocio y su público, sino también tus gustos. Al final, es tu marca y quiero que te sientas 100% cómoda con ella.

En el caso de los moldes de web, al ser una adaptación de tu identidad a una estructura ya existente, haré mi trabajo a la perfección para que sea exactamente lo que tu marca necesita.

Si quisieras hacer modificaciones sobre el diseño que te entregamos, puedes contratarlas aparte (60€ + IVA/hora). 

¿Y si quiero más?

Si necesitas añadir material corporativo extra, bien sea en el molde de tu web o de tu identidad, ¡estamos a tu lado!.

Puedes escribirnos para que te hagamos un presupuesto a medida adaptado a lo que nos pidas: más plantillas de Instagram, el packaging para tus productos, una sección especial de la web… ¡lo-que-quie-ras!

Ten en cuenta que, en el servicio del molde web, no incluimos la creación de un mail corporativo a medida. Si lo necesitas, lo podemos hacer.

Tipografías y material

Siempre intentaremos trabajar con tipografías de uso libre y gratuito. Pero, en caso de necesitar tipografías con licencia para trabajar en el diseño, deberás comprarla aparte y entregarnos la licencia para que podamos diseñar sin problemas.

Como ya has leído, si necesitas imágenes y textos para crear tu identidad o web, podemos ofrecerte una lista de proveedoras para que el camino sea más fácil y disfrutes a tope del proceso.

Devoluciones

Ten en cuenta que, al tratarse de un producto digital, no se devolverá –ni total ni parcialmente– el importe que has abonado. Es por eso que te pedimos que leas atentamente las condiciones de venta y, además, nos entregues firmado el contrato de trabajo. 

Además, queda totalmente prohibida la distribución y/o reventa de este producto digital o cualquiera de los archivos que te enviemos y entreguemos a lo largo del proceso. En caso de ser así, se tramitará por la vía legal.